sábado, 22 de diciembre de 2012

Sinsentido

Son más de las 4 de la madrugada de un día cualquiera y sin embargo no soy capaz de recordar  para que escribo estas líneas, quizás sea únicamente para el disfrute de mi mente que se encuentra eufórica al escuchar el sonido de mis manos sobre el teclado y ver como estas palabras se plasman en la pantalla del ordenador o quizás simplemente este buscando una razón o una sinrazón para llenar este vacío que se encuentra dentro de mí y que busca tener sentido, si, quizás sea solo sea solo eso, encontrar un sentido a todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza y que van a tal velocidad que no puedo ni tan siquiera describir con palabras. Aunque por alguna razón que desconozco escribir este sinsentido que ni yo mismo entiendo me ha relajado la mente por unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario