lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo o lo que queráis


Pues se termina el 2012 un año lleno de altibajos de todo tipo  con grandes aventuras pero con también malos momentos pero todo esto se acaba y comienza otro año marcado por mi supervivencia al  apocalipsis maya que al final fue suspendido por lluvia como todos los fines del mundo,  así que toca celebrar que entramos en año nuevo rodeado de mi familia esperando no explotar por la comilona y no morir atragantado por las uvas, esas, que no me gustan y más de una vez he pensado en cambiarlo por 12 chupitos de tequila que me dejen algo tocado.
Después de leer esto y las barbaridades que he escrito durante este año os deseo feliz año nuevo 2013 y esas cosas que se dicen en este tipo de fechas que no me da la gana escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario