jueves, 2 de febrero de 2012

Desvaríos nocturnos

Dos y algo de la mañana, no puedo parar de teclear, teclear y de escuchar canciones que me llevan a las nubes, dentro de poco vendrán los vecinos a pedirme no muy cordialmente que me vaya a dormir, supongo que tienen razón, pero yo estoy muy a gusto así, quizá no entiendan y piensen que esto es meramente una perdida de tiempo, pero cada día pienso que hago todo lo posible por rellenar unas líneas que no van a tardar en llenarse, en fin, llaman a la puerta, supongo que debo de dejar de escuchar música y ponerme solo a teclear y teclear y teclear creo que debería irme a dormir, no son horas de estar despierto, mañana hay clase y tengo que estar sereno, o si no utilizare la técnica de meterme cafeína en vena me parece atractiva la idea, en fin me dormiré, quizá sea lo adecuado y así deje de desvariar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario