domingo, 13 de enero de 2013

Aniversario

Este blog lleva abierto unos largos 12 meses donde entre otras cosas, he dado por culo básicamente sin parar y donde ha quedado constancia que estoy mal de la cabeza pero  no se la dedico al cine ni a a la fotografía ni siquiera ni a dar por culo a la clase política, hoy se la dedico a esos colegas míos que aguantan mi carácter tan raro, y que al abrir este blog ha empeorado, se lo dedico a ellos, que son  los que a pesar de los años siempre sabrán lo que pienso solo con una mirada, o con arquear las cejas, esos que aguantan que me meta con ellos aunque me merezca una ostia bien dada, no me quiero poner sentimental pero después de tantos meses publicando entradas en este blog se merecen una mención especial por aguantarme tanto, así que toca celebrar el aniversario descorchando una botella de champangne de los chinos y brindando para que este blog continué adelante tocando las narices a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario