domingo, 21 de octubre de 2012

Anónimo ser - Kutxi Romero

Anónimo ser
En una perdida batalla
intenté desenmarcar la vida a golpe de pluma
y raído verso de ventanales y rutinas,en un surrealista poema de
 la mediocridad del poetastro que soy,
en el tedio que yo mismo adherí a mi piel,
cercando un sueño universal que todos
los soñadores egoistas creemos de nuestra propiedad,
intentando poner el opaco amor al trasluz,
haciendo de tripas corazón con el trajín del querer,
trasegando mi mísero verbo y golpeándolo contra
sordas voluntades,
en definitiva, transformar en materia el algo etéreode mi asquerosa existencia,
negándome una y otra vez a rodar en el circulo
del fracaso que me asedia y me acogerá a manos
llenas para llevarme con vosotros,
realzar la paradoja de mi escapar del mundo
habitando en él,
encontrar significado a la existencia,
extinguirme a los ojos de la humanidad
saborear  la libertad del anónimo ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario