martes, 29 de mayo de 2012

Conversación con uno mismo

Aunque no lo creáis hoy no hablaré de política hoy os contare que estoy triste, me queda apenas un mes para terminar las prácticas y preferiria que aún me quedasen meses y meses para terminar, pero eso es lo que hay durante estos dos ultimos meses me estoy emocionando cada vez que veo una fotografía con mi nombre o con mis iniciales en la página del periódico donde estoy, la verdad., estoy haciendo una importante colección de periódicos y estoy pensando que cualquiera que entre en mi habitación pensara que tengo el síndrome de diógenes.
 Por otra parte esto significa que en menos de un mes se acaba el curso y ya me estoy proponiendo nuevos retos, quizá preparar mi entrada en la universidad, seguir con otro grado superior y algo importante como aprender inglés que lleva en mi agenda desde hace unos años, de momento tengo otras cosas también en la mente un viaje dentro de unos meses que puede llevarme hasta Budapest, habrá que pasarlo bien sin desfasar mucho (no me lo creo ni yo) pero espero poder realizar ese viaje que me saque de España por unos días de momento y tener una buena experiencia con los amigos, poco a poco consiguiendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario