domingo, 25 de marzo de 2012

29M

El día 29 de marzo es un día que tenemos que aprovechar para protestar por la reforma laboral, muchos creen que los sindicatos ya no nos representan, pero el problema es que con esta reforma laboral ya no podremos elegir si queremos tener sindicatos o no, ya que no tendremos derecho precisamente a eso, dejando desprotegidos a los trabajadores ante la CEOE y los empresarios, que harán lo que quieran con nosotros, más allá de los sindicatos, estamos hablando de la desaparición de derechos de los trabajadores, y por ello debemos protestar. El día 29 podemos presionar al gobierno para que escuche a los sindicatos y lo más importante que escuchen a los trabajadores y no paguemos el pato de esta crisis.
Yo personalmente secundare la huelga general, manifestándome contra esta reforma laboral, no hay que agachar la cabeza y asentir, el no hay más remedio no sirve de excusa, podrían luchar contra la evasión fiscal y no tendrían que hacer estos recortazos en derechos del trabajador, en la sanidad y la educación que  permitirá en un futuro que nuestros hijos se conviertan en esclavos y volvamos a una sociedad feudal.
Los tiempos de bonanza acabaron hace ya años, debemos arrimar el hombro si, pero entre nosotros y no sufrir  las consecuencias de la mala gestión de los políticos de ambos signos que han gobernado este país y se han llevado todo el dinero de los contribuyentes. Esta es una forma de volver siglos atrás en derechos fundamentales de todo trabajador que nuestros abuelos, nuestros padres, han luchado por conseguir durante varios siglos, y que nosotros con una excusa simple como la crisis y la poca  productividad, vamos a perder. Si se fomentara el empleo sin quitar derechos, yo estaría conforme con ella pero no es así ,con esta reforma nos pondremos a la altura de China y del resto de países avanzados (JÁ) ya que todo esto de la democracia ya no existe y es una dictadura de los mercados, las preguntas son ¿ Vamos a permitirlo sin luchar? ¿ Vamos a permitir que con la crisis se aprovechen más de nosotros? ¿ También asentiremos si nos quitan el derecho a manifestarnos? Todo esto y más es lo que pretenden, que pensemos en cada uno de nosotros sin pensar más allá. Me gustaría saber cuantos de vosotros estaríais conformes con que la CEOE y el gobierno nos recorte pronto el derecho a manifestarnos y nos tengamos que ir a Laponia a trabajar como dice la CEOE, por todo eso y por nuestros derechos fundamentales hay que manifestarse el  29M

No hay comentarios:

Publicar un comentario