domingo, 22 de enero de 2012

Noches de ron

Tengo mil pensamientos en la cabeza,

de momento ni un cubata me marea,

me desato!! y bebo ron barato,

pero las sombras no cesan,

y termino cansado,asustado,

PERO resurgo entre los acordes que manan de mi corazón

mientras mi cabeza busca inspiración

Tu sonrisa calienta mis lunares,

y tus labios levantan pasión por donde pisan,

tu cintura me pide que te agarre considerablemente,

y acercando mi boca a la tuya siento las olas de los 4 mares,

Sigo nadando entre los acordes de tu nombre,

y solo encuentro silencios en tus labios,

desabrocho tus botones lentamente,

encontrando varios corazones sintiendo la brisa,

acerco mi mano a tu cintura,

y me dices agarrame fuerte,

lastima que solo ocurra en mi mente,

Despierta ya!! despierta de una vez!!

es hora de salir por la ventana, oscuro corazón,

sal de tu cuarto,aunque tengas frio,

sal de tu casa, que ya llegan noches de ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario